El Galaxy Note 4 sería anunciado el 3 de septiembre

Como ya sabemos, Samsung cuenta con ciertos patrones para el lanzamiento de sus dispositivos insignia, y todos los años presenta y/o lanza nuevos modelos generalmente cerca de las mismas fechas. Durante el Mobile World Congress la surcoreana suele anunciar el nuevo smartphone que formará parte de la familia Galaxy S, mientras que en la feria IFA realizada en Alemania el dispositivo presentado es el nuevo Galaxy Note. Este año, la IFA tendrá lugar nuevamente a principios de septiembre, y eso ha llevado a que comiencen a correr rumores sobre la presentación del nuevo phablet de Samsung. Al parecer el Galaxy Note 4 va a ser presentado el día 3 de septiembre, dos días antes del comienzo oficial, pero obviamente lo podremos ver en el evento, donde sin lugar a dudas será una de las grandes estrellas.

El Galaxy Note 4 sería anunciado el 3 de septiembre

Información procedente de Corea del Sur y publicada en el Korea Times indica que Samsung ha elegido la ya mencionada fecha para realizar la presentación oficial de su nuevo phablet, y además en un par de semanas ya estarán enviando las invitaciones a la prensa. Sobre el Galaxy Note 4 no hay confirmado nada aún, pero los rumores indican que dispondrá de una carcasa de metal y una pantalla flexible de 5,7 pulgadas cuya resolución será una QHD de 2560×1440 píxeles, la mejor del sector. El smartphone contará con tecnología de primera, integrando un procesador Snapdragon 805 o bien un Exynos 5433, además de 3GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un sensor de ultravioletas, entre otras cosas.

Y ya que hemos mencionado a la IFA 2014, recordemos que en este evento también estará presente Sony para anunciar a los nuevos Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, dos dispositivos que se encuentran entre los más esperados.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.