La beta de BBM llega a Windows Phone

Ya conocen el dicho: más vale tarde que nunca. Luego de haberlo anunciado hace tiempo, BlackBerry finalmente ha confirmado la llegada de la versión beta de BBM (BlackBerry Messenger) al sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, que por cierto en breve estará recibiendo una actualización a WP 8.1. La llegada del servicio ha sido muy bien recibida al parecer: en solamente 24 horas ya hay más de 10.000 usuarios que están utilizando la versión beta de BlackBerry Messenger. Aquellos que quieran hacerse con esta versión de prueba de la aplicación pueden proceder a descargarla desde la Windows Phone Store, es decir que será necesario contar con WP8 o posterior para poder utilizarla.

La beta de BBM llega a Windows Phone

Si bien se trata de una beta, eso no quiere decir que sea una mala versión, más bien todo lo contrario. La gran mayoría de las funciones que están integradas en las versiones para iOS y Android ya han dicho presente en la beta para Windows Phone. En otras palabras, funciones como BBM Chats, BBM Groups, Find Friends, BBM Feeds y Pin to Start por ejemplo ya están disponible para quienes cuentan con un móvil WP8.

Por cierto, la beta de BlackBerry Messenger ya ha estado disponible en la plataforma por un tiempo, pero no era pública, sino que estaba reservada para algunos usuarios. Ahora que la beta está totalmente abierta cualquiera puede instalar la aplicación y comenzar a utilizar este servicio de mensajería, que al día de hoy todavía es considerado como uno de los mejores del sector, aunque por supuesto no cuenta con la cantidad de usuarios que tienen sus principales competidores como WhatsApp y compañía.

Esperemos que la versión final de la aplicación no se demore mucho en llegar, ya que de seguro muchos usuarios van a querer probarla.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.