Sony PS Now entra en fase beta

A comienzos de este año, Sony anunció un nuevo servicio llamado PlayStation Now. Para quienes no lo conozcan, PlayStation Now es un servicio de streaming de juegos que permitirá a los usuarios hacer una transmisión del videojuego que estén jugando. Tenemos buenas noticias con respecto a esto, porque Sony ha dado a conocer que el servicio acaba de entrar en fase beta abierta, así que si por casualidad estabas a la espera de poder probarlo, entonces ya puedes hacerlo.

Sony PS Now entra en fase beta

El único problema con esta beta abierta es que de momento solo está disponible para aquellos que viven en Estados Unidos y Canadá, así que si estás en algún otro país tendrás que esperar un poco más. Como alternativa podrías configurar una VPN y tratar de ingresar a la beta, aunque obviamente la experiencia con el servicio no será la misma.

Otro inconveniente de la PlayStation Now es que por ahora está limitada para títulos de PlayStation 3, tal como lo leen. Sony dice que más de 100 juegos están disponibles para esta fase de prueba, pero es obvio que con el correr de las semanas una mayor cantidad irá llegando. Existirán distinta formas de solicitar el servicio: podremos hacerlo por 4 horas, por una semana, por un mes o bien por 3 meses, según nuestras preferencias.

Sony ha confirmado que las suscripciones serán introducidas dentro de poco, aunque no ha brindado una fecha exacta. Jack Buser, el director de PS Now, dijo que por ahora la beta estará enfocada en juegos de PS3 únicamente, aunque obviamente el soporte para los de PS4 llegará tarde o temprano. La PS3 tiene un catálogo mucho mayor al de la PS4, así que es natural que el servicio sea lanzado primero para estos videojuegos.

Cuéntanos: ¿esperas con ansias la llegada de PlayStation Now a tu país?


Artículos relacionados:

Deja un comentario