Más detalles de la nueva TV curva de 65 pulgadas de LG

En el mercado existente televisiones que son realmente fantásticas: algunas son muy grandes, otras cuentan con una resolución estupenda y otras disponen de una pantalla curva (lo cual da una nueva experiencia al usuario), pero también existan algunos modelos con tecnología de punta que integran todo lo anterior. Hoy en día hay dos compañías que lideran este sector del mercado: Samsung y LG. Una de las TVs más famosas de LG mide 105 pulgadas y es una Ultra HD con pantalla curva, y su precio es tan grande como su tamaño por supuesto. Si por casualidad estás buscando algo similar pero más pequeño, entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que la compañía está planeando el lanzamiento de la LG 65EC9700, una TV Ultra HD curva de 65 pulgadas con pantalla OLED que estará llegando a las tiendas durante el mes que viene, y obviamente su precio será mucho menor que el de su hermana.

Más detalles de la nueva TV curva de 65 pulgadas de LG

Según nueva información, esta TV de 65 pulgadas tendrá un costo de aproximadamente $9.000 dólares, aunque en algunos mercados podría conseguirse incluso por $7.000 dólares si tenemos suerte. Este precio es mucho más bajo que el del modelo de 105 pulgadas, que cuesta unos $117.000 dólares. Una de las cosas que hace que el precio suba mucho es el tipo de pantalla, ya que las OLED son las más caras del sector, pero obviamente también son las mejores.

La TV curva de 65 pulgadas de LG nos brinda las opciones típicas de conectividad, incluyendo WiFi y Ethernet, y además dispone de cuatro puertos HDMI, tres puertos USB, también tiene soporte para Miracast y MHTL, así como un sistema de parlantes de cuatro canales con potencia de 10W cada uno. Obviamente se trata de una Smart TV e integra servicios en Internet para poder disfrutar de contenido vía streaming. El mando que viene con ella es el Magic Remote de LG, uno de los mejores del sector.


Artículos relacionados:

Deja un comentario