Huawei anuncia un nuevo evento para el 4 de septiembre

Rumores que han corrido por la red durante los últimos días indican que el Huawei Ascend Mate 3 sería presentado y lanzado durante el mes de septiembre. Dado que se trata de rumores, es difícil saber si esto es verdad, pero una nueva invitación enviada por Huawei puede estar sugiriendo que el dispositivo sí será lanzado el mes próximo. En la imagen de abajo podemos ver que Huawei estará organizando un evento el próximo 4 de septiembre en Alemania. ¿Cuál conferencia importante se realiza en la capital alemana a comienzos de septiembre cada año? Pues la IFA obviamente, y es muy probable que este nuevo evento esté relacionado con la IFA en cierta forma, ya que Huawei aprovecharía la oportunidad para anunciar al nuevo Ascend Mate 3.

Huawei anuncia un nuevo evento para el 4 de septiembre

Basándonos en la información que hay disponible hasta el momento y en la tecnología de los modelos anteriores, podemos decir que el Huawei Ascend Mate 3 será un smartphone poderoso, y por supuesto bastante grande. Se espera que el dispositivo tenga una pantalla de 6 pulgadas, probablemente con resolución Full HD o quizá con una QHD en el mejor de los casos. El chip que el terminal llevará será un octa-core desarrollado por una subisidiaria de la compañía, HiSilicon. Otras especificaciones incluirán una GPU Adreno 305, 2GB de memoria RAM, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, además de una batería de 4050mAh. Como podemos ver, se trata de un típico móvil de gama alta.

Todavía falta un mes para que la presentación del Ascend Mate 3 se lleve a cabo, en caso de que este sea el dispositivo que Huawei presentará en el evento por supuesto. Eso no lo sabemos aún y tendremos que esperar varias semanas para poder confirmarlo, al menos que se filtre más información o algún detalle adicional al respecto.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.