El CEO de BlackBerry dice que es hora de mirar al futuro

Según una nota interna que circula entre los empleados de BlackBerry, parece que la compañía ha concluido con su proceso de reestructuración interna, el cual ha llevado varios meses. El CEO de la canadiense, John Chen, dice que hay que empezar a dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante de ahora en más. Para mejorar su situación, BlackBerry tiene planeado comenzar a realizar algunas adquisiciones estratégicas que le permitirán crecer más y brindar mejores servicios a todos sus usuarios.

El CEO de BlackBerry dice que es hora de mirar al futuro

BlackBerry, para salvar su pellejo, se vio obligada a despedir a 10.000 empleados aproximadamente en los últimos años. Eso no es todo, ya que también han optado por cortar relaciones con diversos asociados junto a los cuales trabajaban hace muchos años, ya que al parecer estaba absorbiendo demasiados recursos de la compañía. Si bien la reestructuación está completa y el plan inicial para “salvar” a BlackBerry ha concluido, el CEO de la compañía dice que no hay que descuidarse, ya que el camino hacia el futuro todavía es peligroso, y obviamente un tropiezo a esta altura podría resultar fatal. Chen le solicitó a los empleados que sigan enfocándose en el futuro y en el lanzamiento de los próximos smartphones de la compañía, que podrían estar llegando al mercado en pocos meses.

Chen indció además que en breve comenzarán a contratar más personal para ciertas áreas en las que se requiere, como por ejemplo en la división de desarrollo de nuevos productos, en el área de ventas y en atención al cliente, aunque inicialmente las personas contratadas serán pocas. Recordemos que hace poco BlackBerry realizó la adquisición de Secusmart, así que varios empleados de esta compañía probablemente se queden en forma definitiva entre las filas de la canadiense.

¿Qué crees que sucederá con BlackBerry de aquí en más? ¿Estás a la espera de los nuevos smartphones que la compañía lanzará?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.