Kogan anuncia el nuevo Agora 4G con LTE y pantalla HD

Si por casualidad estás buscando un smartphone Android que sea bueno, bonito y además barato, entonces ya lo has encontrado. ¿Conoces a la firma Kogan? Probablemente no, ya que en realidad no es una fabricante de dispositivos muy popular. Aún así, su más reciente smartphone cumple con lo ya dicho: se trata del nuevo Kogan Agora 4G, que obviamente contará con conectividad LTE, algo que no suele ser visto a menudo entre los smartphone de gama media. El nuevo Agora 4G ya está a la venta en la mayoría de los mercados del mundo, y debemos decir que tiene un precio bastante justo.

Kogan anuncia el nuevo Agora 4G con LTE y pantalla HD

El Agora 4G es una versión mejorada del Kogan Agora, que fue lanzada el año pasado. Se trata de un dispositivo que está destinado para competir con ciertos smartphones como el Moto G y el Moto E, los cuales son bastante populares en algunos mercados emergentes. Las mejoras en comparación con su antecesor son pocas, pero incluir LTE sin lugar a dudas fue una buena idea. La pantalla HD de 5 pulgadas no está mal y es lo justo para un móvil de gama media como este, ya que la Full HD todavía suele estar reservada para el sector de gama alta.

Si te preguntas por la tecnología del Kogan Agora 4G, este móvil cuenta con un procesador Snapdragon quad-core que corre a 1.2GHz, tiene además una GPU Adreno 305 y dispone de 1GB de memoria RAM. El sistema operativo que usa es Android 4.4 KitKat, se incluyen además 8GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD y también cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una de 1.3 megapíxeles en el frente y tiene Bluetooth 4.0 y WiFi por supuesto. El dispositivo mide 8,55mm de grosor y tiene un peso de 135 gramos. Su batería es de 2500mAh, y según Kogan nos permitirá usar el smartphone durante un día entero.

El nuevo Kogan Agora 4G ya está disponible y su costo es de $220 dólares ($250 en Reino Unido).


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.