Se filtran fotos del Samsung Galaxy Alpha

La espera ha llegado a su fin: por fin tenemos la oportunidad de ver algunas fotos en buena calidad de uno del próximo smartphone de Samsung, que por cierto destaca por tener un marco metálico. Estamos hablando del Galaxy Alpha obviamente, un dispositivo que marca un antes y un después para la compañía, ya que esta vez el plástico ha sido dejado parcialmente de lado y el metal se ha visto un poco más favorecido. La surcoreana siempre ha sido criticada por fabricar sus smartphones y tablets en plástico, un material que no siempre es bien visto en el sector de gama alta.

Se filtran fotos del Samsung Galaxy Alpha

Estas imágenes, que fueron filtradas a través de Weibo, nos dejan ver cómo será la versión blanca del dispositivo. Algunos dicen que el aspecto del Galaxy Alpha está basado en el de un popular dispositivo: el iPhone de Apple. Lo que llama bastante la atención es que el móvil no tiene ranura para microSD en ninguno de los costados, lo cual podría sugerir que su cubierta trasera es removible, aunque eso no lo sabemos con seguridad aún.

Se filtran fotos del Samsung Galaxy Alpha

Si bien parece un smartphone premium, el Galaxy Alpha es en realidad un dispositivo que se encuentra en el limbo entre el sector de gama alta y el de gama media. Este móvil hace uso de una pantalla Super AMOLED con resolución HD estándar en lugar de una Full HD. Tiene además un procesador Exynos octa-core, incluye 2GB de memoria RAM y una GPU Mali-T628. La capacidad de almacenamiento es de 32GB, el sistema operativo que vendrá instalado es Android 4.4.4 y la cámara frontal y trasera tienen sensores de 2 megapíxeles y 12 megapíxels respectivamente.

Se dice que la presentación del Samsung Galaxy Alpha se realizará durante la IFA 2014 en septiembre.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.