El iPhone 6 sería presentado el 9 de septiembre

Sabemos que la presentación del iPhone 6 está cada vez más cerca, y de hecho muchos la esperan para el mes próximo, aunque hasta hace poco no había indicios de la fecha en la cual el dispositivo sería anunciado. Cada pocas semanas vemos distintos rumores sobre el futuro smartphone de Apple, y los datos más recientes que llegan a la red indican que el móvil será anunciado el día 9 de septiembre, muy probablemente en el Centro Yerba Buena de San Francisco, que se ha convertido en el lugar donde la manzana realiza sus anuncios más importantes.

El iPhone sería presenta el 9 de septiembre

Esta fecha de presentación se ajusta al ciclo de Apple, así que es posible que sea verdadera. Aún así, la mayoría esperamos el anuncio para comienzos de septiembre, así que prácticamente cualquier fecha de las primeras dos semanas del mes podrá sonar lógica. Por supuesto Apple no ha confirmado esto oficialmente, y seguramente no hará ningún anuncio al respecto hasta unos días antes del evento.

Recordemos que Apple suele poner el nuevo iPhone a la venta una semana luego de la presentación, así que en ese caso el iPhone 6 estaría llegando al mercado a mediados de septiembre, en solamente 5 o 6 semanas. Se cree que la compañía ha preparado dos modelos del iPhone para este año: uno de ellos medirá 4,7 pulgadas y el otro 5,5 pulgadas, lo cual hará que el iPhone 6 sea notablemente más grande que sus predecesores. Otro punto a destacar es que se incorporarán pantallas de zafiro, aunque aún no está confirmado si serán usadas en ambos modelos.

En cualquier caso, todos los rumores sobre el iPhone 6 y su presentación se podrán comprobar el mes próximo, así que aún tenemos varias semanas por delante, durante las cuales de seguro llegará una mayor cantidad de información.


Artículos relacionados:

Deja un comentario