MSI WS60: una nueva y poderosa workstation

Las workstations, o estaciones de trabajo si les gusta más el nombre en español, son un tipo de computadoras muy poderosas pero que no están orientadas para los videojuegos, sino para trabajar. MSI, uno de los mayores fabricantes de equipos del mercado, ha dado a conocer una nueva notebook que corre con Windows 7 Professional y no solamente es poderosa, sino que además es sumamente delgada y liviana. Estamos hablando de la nueva MSI WS60 que pueden ver en la imagen de aquí abajo: esta portátil pesa solamente 1,97 kilogramos y su grosor es de aproximadamente 0,8 pulgadas, es decir 2,03cm. Dentro de esta máquina vamos a encontrar un procesador de última tecnología: se trata de un Intel Core i7 que corre a 3.4GHz.

MSI WS60 una nueva y poderosa workstation

En el interior del equipo también tenemos una tarjeta gráfica Nvidia Quadro K2100M que está acompañada por 16GB de memoria RAM. Las opciones de almacenamiento disponibles incluyen hasta dos unidades SSD de 128GB y un disco duro de 1TB a 7200rpm. La pantalla de la notebook mide 15,6 pulgadas y está disponible con una resolución 3K de 2880×1620 píxeles o bien con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Es la versión 3K la que puede contar con dos unidades SSD en RAID 0.

Otras especificaciones de la MSI WS60 incluyen Killer Ethernet, conectividad Bluetooth y WiFi, una lectora de SD, tres puertos USB 3.0, una salida HDMI 1.4, una webcam Full HD, cuatro parlantes Dynaudio Tech con un subwoofer y un teclado SteelSeries totalmente retroiluminado.

No hay dudas de que la MSI WS60 es estupenda, pero como ya les decíamos, no es un equipo que esté orientado principalmente para videojuegos, sino más bien para asuntos laborales.

¿Qué opinas sobre esta nueva workstation? ¿Te hace falta una de estas en la oficina?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.