Nueva imagen del Moto 360 en su plataforma de recarga inalámbrica

Sabemos que Motorola se encuentra preparando el lanzamiento de un smartwatch que correrá con Android Wear, una versión especial del sistema operativo móvil de Google orientada para accesorios inteligentes. Recientemente se ha filtrado una interesante foto del dispositivo, la cual puede ser vista aquí abajo. En esta imagen podemos ver al Moto 360 situado cómodamente sobre su plataforma de recarga inalámbrica. Es la primera vez que el Moto 360 es visto junto a su dock de recarga, pero las novedades no terminan ahí, porque la imagen de más abajo nos muestra en detalle el resto del diseño del dispositivo. No hay dudas de que hasta ahora el Moto 360 es el smartwatch más bonito que hemos visto y se encuentra en otro nivel en comparación a sus rivales, los cuales suelen tener el tradicional diseño cuadrado.

Nueva imagen del Moto 360 en su plataforma de recarga inalámbrica

El Moto 360 no debe ser conectado a su dock de recarga por ningún medio como un pin o un puerto, simplemente debemos colocarlo encima de él y comenzará a recargarse. El dispositivo cuenta con un indicador de carga circular que podemos ver claramente en la imagen de arriba. La parte de atrás del Moto 360 indica que tiene una certificación IP67, así que será resistente al agua. El smartwatch incluye también un pedómetro, un monitor del ritmo cardíaco y posee funciones relacionadas con el deporte y el fitness.

Nueva imagen del Moto 360 en su plataforma de recarga inalámbrica

A primera vista puede parecer un dispositivo grande para llevar en la muñeca, pero en realidad su tamaño es muy aproximado al del LG G Watch, aunque su diseño circular lo hace ligeramente más ancho que este último. Se dice que el Moto 360 tendrá una duración de batería de 2 días aproximadamente, lo cual suena bien y lo pone a la altura de sus rivales.

Su precio se desconoce aún, pero rumores vistos anteriormente indican que costará $250 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario