El Samsung Gear Solo será anunciado junto al Galaxy Note 4

En menos de un año Samsung ha logrado convertirse en uno de los principales competidores en el sector de los accesorios inteligentes, pero además es una de las compañías que cuenta con más modelos de smartwatchs hasta la fecha: tenemos al Gear original, sus tres sucesores (Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit) y además hace poco fue lanzado el Gear Live con Android Wear. No caben dudas de que Samsung ha estado trabajando mucho en sus relojes de moderna tecnología, pero la compañía todavía tiene otro escondido bajo la manga: el Gear Solo.

El Samsung Gear Solo será anunciado junto al Galaxy Note 4

Nuevos rumores indican que el Galaxy Note 4 llegará acompañado a la IFA 2014 que se estará desarrollando en Berlín en poco menos de un mes. Recordemos que Samung ya ha fijado la fecha de presentación del Note 4 para el día 3 de septiembre, y se dice que en ese mismo evento será anunciado también el nuevo Gear Solo. De seguro recordarán que el año pasado el Galaxy Note 3 fue anunciado junto al Gear original, aunque este primer smartwatch no tuvo el éxito esperado. Obviamente Samsung ha aprendido de sus errores, por eso se espera que el reloj que debutará en esta ocasión tenga un mejor desempeño en el mercado.

El Samsung Gear Solo es un smartwatch bastante distinto a sus hermanos, ya que no necesitará estar sincronizado con nuestro smartphone para poder recibir/hacer llamadas y mensajes, todo gracias a la conectividad celular que viene incorporada en él. Está claro que el gigante surcoreano quiere usar al Gear Solo para marcar su territorio y demostrar al mundo que todavía es una de las principales compañías del sector de la tecnología.

No sabemos aún si el Gear Solo podrá ser comprado aparte del Galaxy Note 4 o no, pero de seguro en pocas semanas ya podremos descubrirlo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario