Primeras fotos del Lumia 730

Hace semanas venimos viendo algunos rumores sobre un posible lanzamiento que podrían estar preparando Microsoft y Nokia: se trata de un nuevo smartphone conocido como el Lumia 730,que por supuesto será el sucesor del actual Lumia 720. Se dice que este móvil estará orientado para los fanáticos de las selfies y tendrá una poderosa cámara frontal que les vendrá como anillo al dedo. Aparte de contar con un buen sensor también se espera que se incluya software especial para tomar selfies y poder editar la fotos, agregar efectos y colores y demás.

Primeras fotos del Lumia 730

En Internet ya están circulando las primeras fotografías del Lumia 730, que como podemos ver estará disponible en color verde, aunque se espera que otros como azul, negro, blanco, amarillo, rojo, etc. también puedan ser elegidos. Obviamente no podemos estar totalmente seguros de que este dispositivo sea el Lumia 730, pero hasta ahora todo apunta a que sí lo sería. Como ya se habrán dado cuenta, su aspecto no es muy diferente al del Lumia 720, así que la mayoría de los cambios seguramente estarán por dentro.

La parte izquierda de la imagen indica que el dispositivo corre con “Lumia Debian Red”, y si bien este software es desconocido, se cree que se podría tratar del nombre en clave para la Update 1 o la Update 2 de Windows Phone 8.1, después de todo Microsoft ya ha usado nombres como “Bittersweet Shimmer” y “Cherry Blossom Pink” para referirse a versiones previas de su plataforma.

Estos son todos los detalles que se conocen hasta ahora sobre el Lumia 730, pero en cuanto tengamos más información al respecto la compartiremos con ustedes. Tengan en cuenta que este smartphone podría ser anunciado en breve, quizá en la IFA 2014, ya que cuando este tipo de fotos comienzan a filtrarse es un indicio de que el lanzamiento no se demorará mucho.


Artículos relacionados:

Deja un comentario