Apple añade nueva sección a su tienda online: “Beats by Dr. Dre”

La adquisición de Beats ha sido sumamente importante para Apple, y no hay dudas de que la compañía tiene grandes planes entre manos, ya que si no fuera así no habrían gastado $3.000 millones de dólares en la compra, ¿verdad? Hasta ahora la manzana no ha realizado comentarios sobre los planes que tiene para la firma fundada por el músico Dr. Dre, pero luego de varias semanas finalmente han comenzado a llegar a Internet algunas pistas sobre el asunto, dejando ver lo que muchos ya daban por seguro.

Apple añade nueva sección a su tienda online Beats by Dr Dre

La manzana ha añadido una nueva sección a su tienda online, dándole el nombre “Beats by Dr. Dre“. Al parecer la aparición de esta página ocurrió antes de lo planeado, ya que en este momento ha sido dada de baja, pero estuvo online el tiempo suficiente como para que los usuarios lograran hacer capturas de pantalla. Como decíamos, muchos creían que Apple iba a comenzar a vender los productos de Beats a través de su tienda, y obviamente así será: Beats cuenta con una sección propia en la parte de “Accesorios” de la tienda. En pocas palabras, los productos de Beats siguen siendo los mismos, solo que ahora la compañía de Cupertino estará mirando las ventas más de cerca, y por cierto, que nadie se sorprenda si de la nada suben algunos precios.

Esos son los planes a corto plazo, ¿pero qué es lo que Apple realmente planea hacer con Beats? Como decíamos, una inversión tan grande tiene que tener una gran razón detrás. Lamentablemente a esta altura todavía no hay información al respecto, y por supuesto la compañía no ha abierto la boca cuando se ha mencionado este asunto. Algunos dicen que Apple planea usar Beats para mejorar algunos de sus servicios existentes, como por ejemplo iTunes Radio, pero además de eso es probable que también se incorpore mejor hardware de audio en sus distintos dispositivos como las Macs y el iPhone.

Cuéntanos: ¿cuáles crees que son los verdaderos planes de Apple para Beats?


Artículos relacionados:

Deja un comentario