Huawei podría incorporar una pantalla de zafiro en el Ascend P7

Hace un tiempo algunas compañías fabricantes de dispositivos móviles anunciaron que se encontraban en contra de las pantallas de zafiro, ya que las mismas son demasiado costosas y poco resistente. Lo irónico es que hoy en día cada vez hay una mayor cantidad de ellas que está considerando la idea de utilizar este tipo de pantallas en sus smartphones y tablets. Kyocera ha lanzado el nuevo Kyocera Brigadier hace poco, se dice además que Vivo ya está desarrollando un smartphone que tendrá una pantalla de zafiro y al parecer Huawei va por el mismo camino.

Huawei podría incorporar una pantalla de zafiro en el Ascend P7

Yu Chengdong, el CEO de Huawei, ha revelado un detalle interesante recientemente: la firma se encuentra trabajando en un nuevo modelo del Huawei Ascend P7 que contará con una pantalla de zafiro. Todo este asunto de las pantallas de zafiro está poniéndose de moda, y recordemos que fue Apple quien comenzó con todo esto hace ya varios meses, aunque hasta ahora la compañía no ha realizado confirmaciones sobre el uso de zafiro en el iPhone 6.

Con respecto al Huawei Ascend P7, se trata de uno de los mejores dispositivos de la compañía hasta la fecha y fue anunciado el pasado mes de mayo. Dado que está a la venta desde hace poco, algunos se preguntan si volver a introducir este móvil en el mercado con una pantalla de zafiro sea una buena idea: las compañías se están volviendo a enfocar más en el hardware interno y las funciones, y dispositivos como el Galaxy Note 4 se espera que sean auténticas bestias.

No sabemos cuándo se anunciará oficialmente esta nueva versión premium del Huawei Ascend P7, aunque si tenemos en cuenta que la IFA 2014 se estará realizando el mes próximo, suena bastante lógico que el dispositivo sea presentado en este evento.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.