Sony apuesta por las TVs curvas

Cuando de televisiones se trata, hay dos características que se están poniendo muy de moda en el mercado, y obviamente estamos hablando de la resolución 4K y de las pantallas curvas. Si bien son dos características muy buenas, las mismas hacen que el precio de las TVs suba muchísimo, dejándolas al alcance del bolsillo de muy pocas personas. Dos de los principales fabricantes del mercado, Samsung y LG, ya cuentan con algunas televisiones 4K curvas a la venta, pero hay otra compañía que también cuenta con una propia: se trata de Sony, que recientemente ha estrenado la nueva Sony Bravia S90 que estamos viendo en la imagen de abajo. La presentación oficial de esta nueva TV se realizará a comienzos del mes próximo durante la IFA 2014 en Berlín, uno de los principales eventos de electrónica del año.

Sony apuesta por las TVs curvas

Sony ha anunciado que la Bravia S90 se venderá en dos tamaños, que serán 65 pulgadas y 75 pulgadas, y la pantalla será curva en ambos casos por supuesto. La tecnología usual de la compañía está presente: pantalla Trilumios, X-tended Dynamic Range y el motor X-Reality Pro, y además ahora sumaremos una resolución 4K por supuesto. El sistema de audio cuenta con 4.2 canales y también podemos incluir un subwoofer inalámbrico, pero eso es totalmente opcional. Las conexiones y puertos típicos también están a la orden del día, así que no deben preocuparse por esos detalles.

Durante la IFA 2014 se anunciará más información sobre la nueva Bravia S90 de Sony, así que vamos a esperar un par de semanas para ver qué otras novedades puede anunciar la compañía.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de disfrutar de una TV de este tipo? ¿Qué te ha parecido la calidad en comparación con las más tradicionales?


Artículos relacionados:

Deja un comentario