Nuevas fotos del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

La llegada del iPhone 6 está cada vez más cerca, y se estima que falta aproximadamente un mes para que Apple realice la presentación de su nuevo dispositivo de mayor éxito. Cada año, a medida que la fecha de presentación de acerca comenzamos a ver una mayor cantidad de filtraciones de todo tipo: rumores sobre las especificaciones, funciones y fotos del diseño del smartphone y de sus componentes. Este año por supuesto no es ninguna excepción, y quizá recuerden que en algunas oportunidades anteriores ya hemos podido ver fotos del dispositivo y de algunos componentes del mismo. Recientemente han aparecido en Internet algunas fotos nuevas que al parecer corresponden al ya mencionado iPhone 6. Las imágenes se enfocan principalmente en la pantalla y en el panel frontal del móvil.

Nuevas fotos del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Como de seguro se habrán dado cuenta, las fotos no corresponden el modelo de 5,5 pulgadas, sino al de 4,7 pulgadas. Al parecer el dispositivo tendrá biseles mucho más delgados, lo cual es necesario si Apple quiere usar una pantalla grande y a la vez mantener la comodidad a la hora de usar el smartphone, porque todos sabemos que los móviles grandes no resultan demasiado cómodos.

El logo de Apple que irá incorporado en la parte de atrás será de metal y estará separado de la carcasa, cosa que no ocurre en los modelos anteriores. El dispositivo contará además con una tecnología de cámara similar a la que usa el iPhone 5S, la True Tone.

Nuevas fotos del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Recordemos que los rumores dicen que los dos modelos del iPhone 6 van a ser presentados el 9 de septiembre. Por supuesto la manzana todavía no ha realizado declaraciones oficiales al respecto, pero de seguro lo hará pronto. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando la llegada de más información.


Artículos relacionados:

Deja un comentario