Skype para Windows 8.1 ahora permite editar mensajes

¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de editar un mensaje de Skype luego de haberlo enviado? Probablemente sí, y Microsoft al parecer también ha pensado en lo mismo y de hecho creen que sería una buena característica para el servicio, por eso han decidido añadirla. Ayer martes ha sido lanzada una nueva versión de Skype para Windows 8.1 que permite al usuario editar un mensaje de chat luego de haberlo enviado. Por supuesto esa no es la única novedad, porque esta actualización también trae otras novedades para Skype, y si bien son detalles menores en su mayoría, es bueno que el gigante del software siga mejorándolo.

 Skype para Windows 8.1 ahora permite editar mensajes

Si quieres editar un mensaje luego de que el mismo ya ha sido enviado, basta con seleccionarlo manualmente con el teclado o bien con el ratón, como te quede más cómodo, ahora solo debes usar la opción de “editar mensaje” para hacer un cambio sobre el texto seleccionado o bien puedes usar “remover mensaje” para eliminarlo completamente. Es posible incluso borrar múltiples líneas en secuencia si lo deseas, para no tener que borrarlas una por una.

Aparte de esta novedad, la nueva versión de Skype para Windows 8.1 mejora la estabilidad y también trae los típicos arreglos para distintos fallos y bugs que hayan sido reportados. La actualización también mejora las notificaciones del servicio, particularmente las de videollamadas.

Cabe mencionar que la función de editar mensajes está destinada para la versión de Metro, es decir la aplicación de Skype de Windows 8.1, no nos estamos refiriendo al tradicional cliente de escritorio. Skype 3.1 para Windows 8.1 ya puede ser descargado gratuitamente desde la tienda Windows Store de Microsoft.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar la aplicación de Skype para Windows? ¿O prefieres usar directamente el cliente de escritorio?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.