Sony anuncia varios videojuegos nuevos

La Gamescom es, junto a la E3, una de las conferencias de videojuegos de mayor importancia del año. Como cabe esperarse, muchas compañías han estado presente para anunciar varios títulos nuevos, y por supuesto Sony es una de ellas. La japonesa ha anunciado muchos juegos que estarán llegando a la plataforma PlayStation en 2014 y 2015, algunos más grandes que otros.

Sony anuncia varios videojuegos nuevos

Entre los menos llamativos tenemos por ejemplo a The Tomorrow Children, desarrollado por Q-Games y la división europea de Sony CE. También ha sido anunciado un juego de horror llamado P.T. que ya está disponible y Mike Bithell ha dado a conocer que “Volume” será lanzado para PS4 y PS Vita en 2015. Rime, el nuevo proyecto de Tequila Works, también estará llegando a la PS4 en el futuro.

Los estudios grandes han dicho presente: Ninja Theory, el estudio desarrollador de Heavenly Sword y el último DMC, ha anunciado Hellblade. No hay muchos detalles sobre el mismo por ahora, pero al parecer en el papel del protagonista tendremos a un personaje femenino. Este juego será lanzado para PS4 en 2015.

Wild Sheep Studios tiene un título exclusivo para PlayStation 4, llamado simplemente “Wild”. Se trata de un videojuego de mundo abierto que tiene lugar hace 10.000 años. Los jugadores pueden tomar el control tanto de humanos como de animales salvajes.

Until Dawn, juego que fue lanzado originalmente para PS3, también llegará a PS4. Esta nueva versión del clásico de Supermassive Games también saldrá a la venta el año próximo.

Y dejamos lo mejor para el final: el primer DLC de Destiny, llamado The Dark Below, estará disponible en diciembre. Quienes compren el próximo Far Cry recibirán 10 códigos para compartirlos con amigos, así estos podrán probar el juego, y los fanáticos de Metal Gear de seguro estarán contentos con el nuevo contenido de MG5 mostrado en el evento.


Artículos relacionados:

Deja un comentario