Tailandia autoriza la venta de dos modelos del iPhone 6

Y siguen llegando más rumores sobre el iPhone 6, el próximo gran dispositivo de Apple. Hasta ahora hemos visto mucha información al respecto, y una gran cantidad de filtraciones indican que la compañía ha decidido lanzar dos modelos de este nuevo smartphone. Uno de estos medirá 4,7 pulgadas, mientras que el otro será de 5,5 pulgadas. Son muchos los usuarios de dispositivos de Apple que desde hace tiempo vienen solicitando el lanzamiento de móviles más grandes, ya que la mayor parte de la competencia ya cuenta al menos con un phablet en el mercado, mientras que la manzana todavía no tiene ninguno, y de hecho el iPhone 5S mide apenas 4 pulgadas y es el más grande hasta el momento. Obviamente no a todo el mundo le gustan los smartphones gigantes, por eso tener un modelo por debajo de las 5 pulgadas también es una buena idea.

Tailandia autoriza la venta de dos modelos del iPhone 6

Un nuevo reporte procedente de Tailandia indica lo que ya les comentábamos: dos modelos están en camino. Takorn Tantasith, el Secretario General de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones de Tailandia, ha dado a conocer que se ha autorizado la distribución de dos modelos del iPhone 6 en todo el país.

Apple realizó la solicitud de aprobación el día 5 de agosto, recibiendo luz verde el pasado 8 de agosto, aunque la noticia se ha anunciado varios días más tarde. Los dos modelos en cuestión son el A1586 y el A1524. Si bien la ley indica que las aprobaciones deben ser declaradas públicamente, en ningún momento se especifica que se debe dar a conocer información detallada sobre los dispositivos, por lo tanto las especificaciones todavía son desconocidas.

Recordemos que el iPhone 6 será anunciado el próximo 9 de septiembre en un evento que Apple todavía no ha anunciado oficialmente. El dispositivo debería salir a la venta aproximadamente una semana más tarde.


Artículos relacionados:

Deja un comentario