World of Warcraft: Warlords of Draenor llega el 13 de noviembre

Blizzard es una de esas compañías que realiza escenas asombrosas para sus videojuegos, y cada segundo de ellas vale la pena. La calidad gráfica sin lugar a dudas es de las mejores, y si a eso le sumamos una historia sólida, entonces la trama del juego se vuelve mucho más rica e interesante. Dicho esto, algunos rumores recientes indicaban que la nueva expansión de World of Warcraft, conocida como Warlords of Draenor, sería presentada el día de ayer, y tal parece que los rumores eran ciertos.

World of Warcraft: Warlords of Draenor llega el 13 de noviembre

Blizzard ha anunciado oficialmente la quinta expansión de su videojuego más exitoso y popular hasta la fecha. World of Warcraft: Warlords of Draenor estará disponible a partir del 13 de noviembre y será totalmente gratuita. Además de anunciar la expansión, la compañía ha presentado un nuevo video para acompañar la noticia, el cual pueden ver aquí abajo:

En este video vemos a un clan de orcos liderados por Hellscream, quien parece dispuesto a beber la sangre de Mannoroth para volverse más fuerte. Esto resulta ser una trampa, ya que los ogros atacan a Mannoroth y Hellscream logra vencerlo con su hacha. Hellscream promete que los orcos nunca serán esclavos, pero sí serán conquistadores. El video termina con una escena de los orcos comenzando su invasión.

World of Warcraft: Warlords of Draenor tendrá su área de juego dividida en 8 zonas, en las cuales encontraremos nuevos campos de batalla, nuevos jefes y enemigos, nuevas mazmorras y por supuesto nuevos retos. El nivel máximo será subido a 100, lo cual es una buena noticia para quienes ya hayan llegado a 90 en la expansión anterior.

Como ya les decíamos, World of Warcraft: Warlords of Draenor estará disponible a partir del 13 de noviembre, así que si te gusta el juego no olvides marcar ese día en tu calendario.


Artículos relacionados:

Deja un comentario