Motorola anuncia nuevo evento: ¿cuatro dispositivos serán presentados?

El Moto X original es un smartphone estupendo, resultando ser bueno, bonito y barato, aunque obviamente no está a la altura de otros móviles de gama alta que cuentan con mejor tecnología. Aún así, el Moto X se ganó un lugar en el mercado, y ahora el mundo se está preparando para la llegada de su sucesor, el Moto X+1, sobre el cual ya hemos hablado en varias ocasiones en los últimos meses.

Motorola anuncia nuevo evento cuatro dispositivos serán presentados

Corren rumores de que la presentación del dispositivo no tardará mucho, y un nuevo evento anunciado por Motorola solo le ha echado más leña al fuego. La compañía acaba de dar a conocer que el día 4 de septiembre estará realizando un evento en la ciudad de Chicago. Si bien los detalles al respecto son muy pocos, la invitación enviada a la prensa muestra cuatro cosas en su imagen principal: un smartphone con una X, otro smartphone con una G, un reloj y una especie de auricular. En pocas palabras, es probable que cuatro dispositivos sean anunciados.

El smartphone con la G obviamente es una referencia al Moto G, o más exactamente al sucesor de este dispositivo, sobre el cual casi no tenemos datos. El móvil con la X refiere al Moto X+1 como ya les comentábamos. El reloj sin lugar a dudas es una representación del Moto 360, smartwatch que ya hemos visto en múltiples oportunidades. El dispositivo misterioso de este cuarteto es el auricular, sobre el cual no se han visto rumores hasta ahora, así que sin lugar a dudas será una de las grandes sorpresas del evento. Algunos sugieren que Motorola podría estar desarrollando un nuevo auricular Bluetooth o algún producto que se pueda usar en conjunto con el Moto 360 y/o sus futuros smartphones.

Todos los detalles sobre estos cuatro dispositivos se darán a conocer en menos de 3 semanas, así que habrá que estar atentos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario