Primeras fotos del iPhone 6: ¿serán auténticas?

Falta menos de un mes para que la presentación del iPhone 6 se realice, y al parecer ya se han filtrado las primeras fotos del nuevo dispositivo, directo desde una de las fábricas donde está siendo producido. Estas fotos no son de componentes o partes individuales, sino del dispositivo totalmente armado y funcional. El móvil deja ver la cubierta trasera y la cámara que ya tuvimos la oportunidad de apreciar en algunas filtraciones anteriores. Según la información que ha llegado hasta la red, el nuevo iPhone es notablemente más ligero que sus predecesores, y al parecer tiene un nuevo sensor en la parte frontal.

Primeras fotos del iPhone 6 serán auténticas

Ahora viene la gran pregunta: ¿quién tomó estas fotos? Al parecer se trata de un empleado de Foxconn que dejó las filas de la compañía recientemente. Esta persona le pasó el material a un amigo suyo, que fue quien lo subió a la red para que todos podamos verlo. Hay una cosa de este iPhone 6 que debemos aclarar: lo que ven en su pantalla no es la versión final de iOS 8, se trata simplemente de una versión de pruebas, lo cual sugiere que estas fotos podrían tener algunas semanas de antigüedad.

Primeras fotos del iPhone 6 serán auténticas

Las fotos que comparan al iPhone 6 con el iPhone 5S muestran que los grosores son casi iguales, aunque lo que es muy distinto es el tamaño de los dispositivos, ya que el nuevo es notoriamente más grande. Hay quienes dudan de la veracidad de estas fotografías, así que por las dudas no tomen lo que ven en las imágenes como el diseño definitivo ya que se podrían llevar una sorpresa.

Primeras fotos del iPhone 6 serán auténticas

Recordemos que Apple presentará su nuevo iPhone el día 9 de septiembre. Dos modelos son esperados: el de 4,7 pulgadas que estamos viendo más arriba y uno mucho más grande de 5,5 pulgadas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario