Sony presentará el SmartWatch 3 en septiembre

Sony sin lugar a dudas eligió un nombre sencillo para su línea de relojes inteligentes, llamándola simplemente SmartWatch. Hasta ahora, la compañía ha lanzado dos dispositivos que forman parte de ella: el primero fue el Sony SmartWatch original y el segundo el Sony SmartWatch 2 (en imagen). Ahora nos estamos preparando para la llegada de un tercer reloj de moderna tecnología, que obviamente será el Sony SmartWatch 3, y hablando de él, cabe mencionar que acaban de surgir nuevos rumores sobre su fecha de presentación.

Sony presentará el SmartWatch 3 en septiembre

La información más reciente apunta a que el reloj será dado a conocer el mes que viene durante la feria IFA 2014, que como ya sabemos estará dando comienzo el día 5 de septiembre. El nuevo smartwatch de la japonesa hará uso de una pantalla de mayor resolución que el modelo actual, aunque mantendrá el diseño que ya caracteriza a la línea, conservando una pantalla rectangular. En esta ocasión se hará uso de una tecnología LCD transflectiva que permite aprovechar más la luz del entorno, activando la retroiluminación solo cuando sea totalmente necesario, permitiendo así que la batería dure un poco más.

Algo que cambiarán en el Sony SmartWatch 3 será su interfaz, ya que será distinta a la de sus predecesores. La compañía planea seguir usando una plataforma propia, así que por ahora olviden la idea de que el dispositivo corra con Android Wear, algo que ya fue dejado muy en claro por Sony. El reloj contará con su propio módulo de WiFi, lo cual permitirá que funcione por su cuenta y sin necesidad de estar conectado a un smartphone a través del Bluetooth. Otro punto interesante es que podrá ser recargado en forma inalámbrica y además tendrá resistencia al agua y también al polvo.

Samsung, LG y Motorola tendrán que tener cuidado, ya que Sony al parecer ha creado un reloj bastante bueno esta vez y puede llegar a darles mucha competencia.


Artículos relacionados:

Deja un comentario