Toshiba lanza su propia pulsera de fitness, la WERAM1100

Le damos la bienvenida a un nuevo competidor que de ahora en más estará marcando presencia en el mercado de los accesorios inteligentes, y se trata de nada más y nada menos que Toshiba, compañía reconocida principalmente por sus laptops y otros productos electrónicos. Al contrario que otras firmas, Toshiba no está entrando en el sector con un smartwatch en mano, sino con un dispositivo de otro tipo: se trata de una pulsera de fitness, las cuales sin lugar a dudas se están poniendo más de moda cada día.

Toshiba lanza su propia pulsera de fitness, la WERAM1100

Toshiba ha elegido el nombre WERAM1100 para su nuevo dispositivo, y además ha optado por mantener un diseño bastante simple e incluso minimalista se podría decir. La WERAM1100 tiene una construcción similar a la SmartBand de Sony: dispone de diversos sensores que se encuentran en una cubierta de goma que pueda ser cambiada (hay distintos colores disponibles). El dispositivo brinda las funciones básicas de cualquier pulsera de fitness, es decir que nos indicará las calorías quemadas, cantidad de kilómetros que corremos, tiempo que nos hemos ejercitado, registrará los patrones de sueño, etc.

La Toshiba WERAM1100 puede ser sincronizada con nuestro dispositivo Android únicamente, aunque una versión compatible con iOS será lanzada el mes próximo. Las funciones, como ya hemos dicho, son las de cualquier otra pulsera similar, y para conectarse con nuestro dispositivo será necesaria una conexión Bluetooth 3.0 o 4.0. Se ha indicado que una carga completa puede durar hasta dos semanas, lo cual suena bastante bien.

La WERAM1100 pesa solamente 27 gramos, es resistente al agua y también al polvo. Inicialmente solo estará a la venta en Japón, donde se venderá a partir del 20 de agosto por $130 dólares. Todavía no se sabe si logrará salir del país del sol naciente y aterrizar en otros mercados, aunque es probable que sí suceda eso.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.