Acer prepara nuevas tablets Aspire Switch

Acer puede ser una compañía muy conocida en el sector de las notebooks, pero lo cierto es que en lo que respecta a las tablets todavía deben mejorar mucho la tecnología de sus dispositivos. Si bien Acer ya ha lanzado varias tabletas hasta el momento, ninguna de ellas es un dispositivo que realmente valga la pena como sí ocurre con algunas de las lanzadas por sus rivales. Las tablets de Acer son funcionales por supuesto, pero lo cierto es que ninguna ha logrado tener éxito. Aún así, la compañía insiste en seguir lanzando nuevos dispositivos de este tipo, y si lo hace es porque evidentemente alguna ganancias tiene que sacar de ello. Correr rumores de que Acer se encuentra trabajando en una nueva tableta que al parecer formará parte de la línea Aspire Switch, normalmente destinada a dispositivos 2 en 1.

Acer prepara nuevas tablets Aspire Switch

Al parecer una tableta conocida como la Acer Aspire Switch 11 ya se encuentra en producción y sería lanzada muy pronto. Este nuevo dispositivo contará con dos modelos distintos, siendo estos el SW5-111 y SW5-171, según indica la filtración de un documento de la firma. Todo apunta a que estas tablets contarán con una pantalla de 11,6 pulgadas, y es posible que una de ellas use un procesador de la familia Intel Bay Trail, mientras que la restante hará uso de un chip Intel Haswell de cuarta generación.

Si nos fijamos en otros reportes y rumores, se dice que la Aspire Switch 11 SW5-111 cuenta con un procesador Intel Atom Z3745, el cual está acompañado por 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, mientras que la Switch 11 SW5-171 incluye un procesador Intel Core i3-4012Y y dispone de 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento.

Esperemos que Acer pueda revelar datos oficiales pronto. Quizá la compañía presente estos dispositivos a comienzos de septiembre durante la IFA 2014.


Artículos relacionados:

Deja un comentario