Google Voice Search ahora puede reconocer varios idiomas a la vez

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar, ¿verdad? Pues al menos en lo que respecta a uno de los servicios de Google, eso es totalmente cierto. Recientemente se ha dado a conocer que la popular aplicación Google Voice Search de la compañía ahora es capaz de reconocer varios idiomas a la vez, cosa que suena bastante interesante. Esto sin lugar a dudas convertiría a Voice Search en un servicio que realmente soporta múltiples idiomas. Originalmente, esta característica solo estuvo disponible para algunos usuarios, pero evidentemente con el paso del tiempo ha sido lanzada para todo el público, tal como ocurre con muchas funciones de diversos servicios de la compañía.

Google Voice Search ahora puede reconocer varios idiomas a la vez

Antes de esta nueva actualización, Google Voice Search solamente era capaz de reconocer un idioma a la vez, es decir que no podíamos hacer una consulta en la que se incluyeran palabras en español y en inglés por ejemplo, tendríamos que hacer las consultas por separado. Eso ahora ha cambiado totalmente, ya que el usuario puede seleccionar hasta 5 idiomas distintos. Dado que la mayoría de las personas solamente habla 2 idiomas como mucho, soportar un máximo simultáneo de 5 debería ser más que suficiente para la aplicación.

La actualización permitirá elegir hasta 5 idiomas que serán los que queden configurados por defecto, si queremos cambiarlos tendremos que modificar las configuraciones de la app obviamente. Combinar los 5 idiomas en una sola búsqueda es posible, pero obviamente no es nada sencillo, y si la sentencia no tiene sentido entonces la búsqueda podría arrojar cualquier resultado. Suponemos que como máximo la gente realizará búsquedas que involucren hasta dos idiomas, ya que ir más allá de eso puede volverse complicado e incluso innecesario.

¿Qué opinas sobre esta nueva mejora que ha sido añadida?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.