Microsoft podría cambiar el nombre de Internet Explorer

Hace un par de días, durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, los desarrolladores de Internet Explorer tuvieron la oportunidad de contestar a las preguntas que les hicieron cientos de sus “fans”. Si tenemos en cuenta el título del topic, “We build Internet Explorer. I know, right?”, está claro que los desarrolladores sabían muy bien lo que sucedería.

Microsoft podría cambiar el nombre de Internet Explore

Si bien hubo algunas preguntas serias, muchos de los usuarios de Reddit aprovecharon la oportunidad para burlarse y trollear a los empleados de Microsoft y a su famoso producto. Un usuario lanzó una pregunta interesante: “¿Han considerado cambiar la marca y el nombre de Internet Explorer?”

La respuesta fue un poco sorprendente a decir verdad, ya que los desarrolladores indicaron que eso había sido sugerido internamente, incluso en una ocasión muchos empleados discutieron el tema durante un largo rato mediante email. Está claro que la idea es alejar a Internet Explorer de esa mala percepción que tenía hace varios años y que se ha mantenido hasta el día de hoy, a pesar de que el producto ha mejorado bastante.

Los desarrolladores indicaron también que el tema del cambio de nombre fue discutido recientemente en realidad, y existe la posibilidad de que se aplique en el futuro, aunque de momento no está nada confirmado por supuesto. Si este cambio es algo que Microsoft ha discutido en el pasado e incluso durante el último mes, es bastante posible que se lleve a cabo en un futuro cercano, así que habrá que estar atentos para ver qué sucede con el famoso navegador web del gigante del software.

Cuéntanos: ¿crees que el nombre y marca de Internet Explorer debería cambiarse? ¿Cuál nombre crees que sería el correcto para este conocido producto?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.