La Razer Nabu sería lanzada en octubre

Según nueva información que ha llegado hasta la red, los chicos de Razer están considerando poner a la venta su pulsera inteligente, llamada Nabu, durante el correr del mes de octubre. Un buen número de desarrolladores y unos 1000 fans de Razer han logrado hacerse con la versión beta de la Nabu, y todo indica que la compañía planea lanzar una versión comercial mucho antes de lo que esperábamos.

La Razer Nabu sería lanzada en octubre

Quizá algunos recuerden que los primeros detalles sobre el lanzamiento de la pulsera surgieron hace un par de semanas, cuando Razer dio a conocer que estaba trabajando junto a la firma Tencent Games en una versión de Timi Run Everyday que pudiera funcionar en la Nabu. Razer aprovechó el momento y dijo que la pulsera sería lanzada durante el último trimestre del año, aunque no se especificó un mes ni un día exacto.

Si bien la pulsera estará llegando al mercado entre octubre y diciembre, parece que lo hará bastante temprano en realidad. Como ya decíamos, los rumores indican que Razer quiere que la Nabu esté en el mercado en unos dos meses aproximadamente, aunque al parecer todavía no tienen un día definido. Los planes originales eran lanzarla hace ya varios meses, pero surgieron algunas complicaciones y contratiempos que retrasaron el proyecto y el eventual lanzamiento del dispositivo.

En junio, en el marco de la conferencia E3 2014, se dio a conocer que la Nabu había pasado por un cambio importante, ya que su pequeña pantalla secundaria de 32×32 píxeles había sido removida. Al parecer la compañía optó por quitarla basándose en lo que los usuarios opinaban sobre las unidades beta que habían recibido. La pantalla principal del dispositivo permanecerá intacta según se dijo.

Cuéntanos: ¿estás a la espera de la llegada de este dispositivo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario