La Xbox One recibe nueva actualización

Además de todas las nuevas funciones y cambios que ya fueron anunciados para la Xbox One, Microsoft ha decidido que en esta actualización también se incluirán algunas cosas que han sido muy solicitadas por los usuarios. Si bien el mayor número de cambios estará en el registro de actividades, los usuarios de la consola ahora podrán hacer la compra y descarga de juegos y aplicaciones desde fuera de la misma, es decir a través de una computadora o notebook por ejemplo.

La Xbox One recibe nueva actualización

Como ya le comentábamos, esta actualización trae consigo varias cosas que ya fueron anunciadas anteriormente por el gigante del software. Entre algunas de las nuevas funciones tenemos una que nos avisa cuando la batería de nuestro mando se está agotando, además ahora es posible desactivar las notificaciones mientras estemos reproduciendo videos y ya se dispone de soporte para discos Blu-ray 3D. Esta actualización fue lanzada oficialmente el domingo, así que a esta altura ya debería estar disponible para todos.

Los principales cambios visuales se dan a nivel del registro de actividad. Los usuarios ya no podrán ver cuando sus amigos cambian de un videojuego a otro, pero en lugar de eso se ofrece mejor información, indicándose por ejemplo si se crea un nuevo video, si se completa algún desafío o se consigue un nuevo logro. Actualizaciones de texto también pueden ser añadidas al registro, así como los “me gusta” y los objetos que otros comparten. Un pequeño cambio fue incorporado en la lista de amigos, ya que ahora se podrá ver cuándo fue la últimza vez que un amigo se conectó y desde cuál aplicación lo hizo.

Quizá la principal novedad, aparte del soporte de Blu-ray 3D, es que ahora se podrán comprar juegos por ejemplo desde la SmartGlass o en el sitio web de Xbox. Una vez el juego se compra, la consola podrá descargarlo e instalarlo automáticamente, siempre y cuando la función de actualizaciones y descargas automáticas esté activa.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.