LG lanzaría su segundo smartwatch en septiembre

Esto sí que ha sido toda una sorpresa: nuevos rumores indican que LG podría tener un segundo smartwatch con sistema operativo Android Wear listo para ser presentado dentro de pocas semanas. Todavía no han transcurrido dos meses desde que la compañía puso a la venta al G Watch original y al parecer ya se encuentra preparada para presentar a su sucesor. Todo apunta a que LG presentará al nuevo smartwatch en el marco de la IFA 2014 el mes que viene, y al parecer el dispositivo contará con varias mejoras en comparación con el modelo original.

LG lanzaría su segundo smartwatch en septiembre

Según el Korea Times, un representante de LG dijo que la compañía se encuentra preparando el lanzamiento para el mes de septiembre, aunque lo que no está del todo claro es si el dispositivo estará disponible inmediatamente luego de ser anunciado en la IFA. En lugar de contar con un chip Odin como el original, el nuevo reloj de moderna tecnología hará uso de un chip Qualcomm, mientras que la pantalla en vez de ser una IPS LCD será una OLED. La batería también será ligeramente mayor según se dio a conocer. Con respecto al diseño, se espera que el reloj mantenga el mismo del G Watch, aunque quizá la compañía nos sorprenda y lo lance con un diseño circular como en el caso del Moto 360.

Hasta el momento el LG G Watch ha tenido un éxito moderado en el mercado. La pantalla del dispositivo y su batería han sido considerados los puntos débiles del reloj, así que no es nada raro que LG haya decidido realizar algunos cambios y mejoras en la nueva versión del smartwatch.

De momento esto es todo lo que sabemos, pero en cuanto se surja más información la compartiremos con ustedes.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.