Asus presentará su smartwatch en la IFA 2014

La edición 2014 de la feria IFA cada vez está más cerca, por lo tanto un mayor número de compañías van preparando sus presentaciones para este gran evento del mundo de la tecnología y la electrónica. El CEO de Asus ya confirmó hace un par de meses que este año lanzarán un smartwatch, aunque inicialmente no fue confirmada ninguna fecha de lanzamiento. El dispositivo correrá con Android Wear, la nueva plataforma de Google orientada para accesorios inteligentes (o wearables si prefieren el término en inglés). LG y Samsung ya lanzaron sus relojes con Android Wear, sabemos que Motorola está cerca de lanzar el suyo y parece que además Asus pronto se sumará a la fiesta.

Asus presentará su smartwatch en la IFA 2014

La compañía ha confirmado que el dispositivo será presentado durante la IFA y además contará con un precio menor al de sus competidores, lo cual podría favorecerle mucho. Recordemos que la IFA 2014 dará comienzo durante la primera semana de septiembre, más precisamente el día 5. Muchas compañías grandes y pequeñas estarán presentes en el evento anunciando productos y novedades, y algunas incluso presentarán nuevos dispositivos un par de días antes. El día de ayer incluso comenzó a correr un rumor de que LG daría a conocer al G Watch 2.

En la imagen de Asus que vemos arriba la compañía anuncia la fecha de presentación y además nos deja con la frase “El tiempo ha sido transformado y nosotros hemos cambiado”. Sobre el diseño del dispositivo podemos decir poco y nada, ya que en la imagen solo se ve parcialmente uno de sus lados, así que habrá que esperar un par de semanas hasta que se realice la presentación.

Para quienes se preguntan por el precio, se dice que el reloj costará menos de $150 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario