Samsung y Barnes & Noble lanzan la Galaxy Tab 4 Nook

Samsung y Barnes & Noble no solamente han presentado su primera tableta en conjunto, sino que incluso ya la han puesto a la venta en varios mercados. El nuevo dispositivo es la Galaxy Tab 4 Nook, una nueva versión de la Tab 4 original lanzada por Samsung hace tiempo. Si bien el hardware de la tableta sigue siendo el mismo, los cambios están a nivel del sofware, ya que el sistema operativo ha sido modificado y se han incorporado algunas características de Nook, incluyendo un acceso rápido a la tienda Nook por supuesto.

Samsung y Barnes & Noble lanzan la Galaxy Tab 4 Nook

Aproximadamente 3 millones de libros electrónicos están disponibles para este dispositivo, así como también diversas revistas y periódicos, y además contaremos con la oportunidad de suscribirnos al servicio Nook Newsstand. Entre las aplicaciones de Nook tenemos algunas de juegos, así como otras para acceder a servicios de venta de videos, shows de TV y películas por ejemplo. Se incluye también una función de recomendaciones, la cual obviamente nos puede sugerir distintos libros en base a nuestros gustos.

En lo que respecta al hardware, la Galaxy Tab 4 Nook posee una pantalla LCD con resolución HD de 1280×800 píxeles, debajo de la cual encontramos un procesador quad-core a 1.2GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de memoria interna, los cuales por supuesto se pueden expandir haciendo uso de una tarjeta microSD. Otras características incluyen conectividad WiFi y GPS, una cámara de 3 megapíxeles en la parte de atrás y una de 1.3 megapíxeles en el frente. El dispositivo incluye también parlantes estéreo y corre con Android 4.4 KitKat como sistema operativo. La función Multi Window también ha sido incorporada y permite que la tablet entre en modo multitarea.

El precio de la Tab 4 Nook es de $200 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario