ZTE anuncia el Nubia 5S Mini

ZTE acaba de dar a conocer un nuevo dispositivo de gama media que pronto estará llegando a diversos mercados internacionales fuera de China, y se trata de la versión Mini del Nubia 5S. Por supuesto que la compañía ha escogido el nombre Nubia 5S Mini para este smartphone, lanzado originalmente en el mercado chino el año pasado. Este móvil incluye una pantalla IGZO de 4,7 pulgadas con resolución HD estándar de 1280×720 píxeles, tiene además un procesador Snapdragon 400 quad-core que corre a 1.2GHz, incluye una GPU Adreno 305, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos expandir haciendo usa de una tarjeta microSD.

ZTE anuncia el Nubia 5S Mini

Otras especificaciones del ZTE Nubia 5S Mini incluyen Android 4.3 como sistema operativo y una cámara de 13 megapíxeles con sensor de imagen BSI y flash LED, la cual por cierto está acompañada por una cámara frontal de 5 megapíxeles, característica bastante notable si tenemos en cuenta el resto de las especificaciones del dispositivo. El smartphone incluye también una batería de 2.000mAh, la cual permite que el dispositivo pueda permanecer hasta 30 horas en modo de espera. Entre las conectividades tenemos WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.

El ZTE Nubia 5S Mini ya está disponible para ser reservado a través de Amazon, y su lanzamiento tendrá lugar el día 27 de agosto. El precio del dispositivo es de solamente $280 dólares, así que si por casualidad estás buscando un smartphone de gama media esta es una buena oportunidad para ti. La compañía ha anunciado además que por $80 dólares podrá reparar cualquier unidad dañada que tengan menos de 18 meses de haber sido comprada, una buena oferta sin lugar a dudas.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este nuevo smartphone Mini de ZTE? ¿Crees que estará a la altura de otros dispositivos similares que ya están a la venta en el mercado?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.