Swing Copters: lo nuevo del creador de Flappy Bird

Desde hace aproximadamente 24 horas está disponible para las principales plataformas móviles un nuevo videojuego que promete ser sumamente adictivo. Se trata de Swing Copters, una aplicación desarrollada por Dong Nguyen, el creador del famoso Flappy Bird que tuvo un enorme éxito hace algunos meses. Swing Copters es, al igual que su hermano, un juego que hará que te quieras arrancar los pelos cada vez que pierdas.

Swing Copters: lo nuevo del creador de Flappy Bird

La idea de Swing Copters en realidad es bastante parecida a la de Flappy Bird: debemos avanzar a través de la pantalla mientras esquivamos los obstáculos que están a los lados, pero en esta ocasión el juego no se desplazará en sentido horizontal, sino en vertical, y por supuesto el “personaje” protagonista es distinto, ya que ahora es un pequeño helicóptero (o algo parecido). El juego presenta varias vigas de color verde que el jugador debe esquivar, y de ellas cuelgan algunos martillos que obviamente también deben ser esquivados.

Como decíamos, Swing Copters es la versión en vertical de Flappy Bird, por llamarlo de alguna forma, y eso ha llevado a que muchos critiquen a Nguyen diciendo que es poco creativo. Si esta aplicación es capaz de brindarle al desarrollador hasta $50.000 dólares por día en ganancias como sucedió con la anterior, entonces ser poco creativo no parece tan malo.

Swing Copters ya está disponible tanto para iOS como Android, desde iTunes/App Store y Google Play respectivamente. Por ahora no se ha anunciado una versión para Windows Phone, aunque sería raro que no fuera lanzado también en esta plataforma. Esperemos que Nguyen no vuelva retirar la aplicación de las tiendas como sucedió con Flappy Bird luego de que el juego tuvo un éxito masivo.

Cuéntanos: ¿has probado ya el nuevo Swing Copters?


Artículos relacionados:

Deja un comentario