LG anuncia nuevos smartphones de gama media

LG acaba de dar a conocer dos nuevos smartphones de gama media que están orientados para mercados emergentes principalmente. Estos dispositivos son el LG L Bello y el LG L Fino, y si bien ambos guardan cierto parecido con el LG G3 la mayoría de sus especificaciones no están a la altura del dispositivo insignia de la compañía. La tecnología de estos dos teléfonos no es del todo mala, ya que al menos tienen un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás.

LG anuncia nuevos smartphones de gama media

Comencemos con el más pequeño de los dos, que es el L Fino. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas cuya resolución es de apenas 800×480 píxeles, tiene también un procesador que corre a 1.2GHz y lleva 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria de almacenamiento, además de una cámara frontal con sensor VGA y una batería de 1900mAh.

El L Bello es ligeramente más grande, ya que usa una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución es casi idéntica: 854×480 píxeles. Su procesador es un poco mejor ya que corre a 1.3GHz y además posee 8GB de memoria interna, aunque la memoria RAM disponible sigue siendo la misma. La cámara de la parte de atrás cuenta con autoenfoque y la frontal disponible de un sensor de 1 megapíxeles. La batería es notablemente mejor, siendo su capacidad de 2540mAh.

Ambos móviles corren con Android 4.4.2 como sistema operativo y ofrecen funciones de software como por ejemplo Knock Code y Gesture Shot.

El costo del L Bello y del L Fino todavía no fue anunciado por LG, pero se espera que ambos dispositivos sean bastante baratos. Los dos deberían llegar a los mercados de América Latina, Europa y Asia este mes, así que la espera no será larga.


Artículos relacionados:

Deja un comentario