Habrá tres modelos de la HTC T1

Ha surgido más información sobre una supuesta nueva tablet en la cual HTC se encuentra trabajando, conocida simplemente como la T1 por ahora. Este dispositivo posee, según autoridades reguladoras de Corea del Sur, el número de modelo 0P82100, el cual también ha sido aprobado por la Wi-Fi Alliance. Según esta última, la tableta sería conocida como Flounder, aunque eso no fue confirmado oficialmente aún.

Habrá tres modelos de la HTC T1

Al parecer van a existir tres modelos de este dispositivo, identificados como 0P82100, 0P82200 y 0P82300. El primero de estos es la versión “estándar”, que contará únicamente con WiFi; el segundo corresponde a una versión con LTE que será exclusiva para Estados Unidos; mientras que el restante hace referencia a la versión con LTE que se venderá en el resto del globo. En Twitter se ha dado a conocer que la tablet estaría llegando a las tiendas el día 9 de octubre, aunque nada de esto fue confirmado por HTC aún.

Los rumores que relacionan a esta tablet con la marca Nexus todavía se pueden ver a diario, sugiriendo que sería un proyecto entre Google y HTC. Según los mismos, la Flounder/T1 contará con un procesador Nvidia Tegra de 64 bits (el K1 probablemente), tendrá además 4GB de memoria RAM y dispondrá de conectividad NFC y también de GPS, además de WiFi y LTE según el modelo.

Esta es la primera tablet en la cual HTC trabaja desde mediados de 2011, es decir que la compañía lleva unos pocos años sin invertir mucho en este sector. Aún así, parece que a los chicos de Google eso no les ha molestado y creen que HTC logrará crear un buen dispositivo para que forme parte de la famosa línea Nexus.

¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva tableta?


Artículos relacionados:

Deja un comentario