Se filtran fotos del Sony Xperia Z3

A medida que diversos eventos de presentación se acercan estamos comenzando a ver más filtraciones de distintos teléfonos móviles. El iPhone 6 ya pudo ser visto hace unos cuantos días, y ahora llegan algunas fotos filtradas del nuevo smartphone insignia de Sony, el Sony Xperia Z3, dispositivo sobre el cual ya les hemos hablado en algunas ocasiones. Junto a las fotos del teléfono también han llegado datos adicionales sobre algunas de sus especificaciones que hasta ahora eran desconocidas, y como cabe esperarse el Xperia Z3 ha resultado ser un móvil de moderna tecnología.

Se filtran fotos del Sony Xperia Z3

Dos puntos importantes a destacar: primero que nada, la batería del dispositivo tendrá una capacidad de 3100mAh, aunque no será removible. En segundo lugar, las imágenes corresponden a una variante dual SIM del Xperia Z3, así que se puede confirmar que existirán al menos dos versiones. Este modelo dual SIM probablemente solo sea vendido en algunos mercados de Asia, como por ejemplo China.

Con respecto al resto de las especificaciones, la pantalla del dispositivo mide 5,2 pulgadas y posee una resolución Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, cuenta además con un procesador Snapdragon 801 quad-core que corre a 2.5GHz, dispone de 3GB de RAM y una cámara de 20.7 megapíxeles en la parte de atrás. Este smartphone además comparte una característica con sus hermanos: es a prueba de agua.

Se filtran fotos del Sony Xperia Z3

La presentación oficial del Sony Xperia Z3 no se demorará mucho, ya que tendrá lugar la semana que viene durante la IFA 2014, que estará dando comienzo el día 5 de septiembre. Muchos smartphones serán presentados y anunciados en este evento, así que el Z3 será solo uno más entre todos ellos, y varios modelos pertenecerán al sector de gama alta, así que la competencia en los próximos meses de seguro será muy dura.


Artículos relacionados:

Deja un comentario