HTC anuncia el Desire 510 con procesador de 64 bits

Atención quienes buscan un nuevo smartphone Android de gama media, porque el que verán a continuación podría ser el que están buscando. HTC acaba de presentar un nuevo móvil perteneciente a la línea Desire que destaca que por hacer uso de un procesador de 64 bits, arquitectura que cada vez se está volviendo más común a nivel de móviles, todo gracias al avance de la tecnología por supuesto. El dispositivo en cuestión es el HTC Desire 510, el cual integra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core que corre a 1.2GHz. Si bien inicialmente correrá como un procesador de 32 bits, HTC habilitará el procesamiento de 64 bits una vez que la actualización a Android L esté disponible dentro de algunos meses.

HTC anuncia el Desire 510 con procesador de 64 bits

El HTC Desire 510 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y dispone de una resolución de 854×480 píxeles. El móvil tiene también 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna que pueden ser expandidos vía microSD hasta 128GB y una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás, mientras que el sistema operativo es Android 4.4 KitKat. El resto de las especificaciones del teléfono incluyen una cámara frontal con resolución VGA, conectividades Bluetooth 4.0 y WiFi, dispone además de DLNA, soporte para LTE y viene con una batería de 2100mAh, gracias a la cual podremos hablar hasta 17 horas a través de una conexión 3G. La carcasa Dot View, que fue lanzada inicialmente para el HTC One M8, también va a estar disponible para este dispositivo, y cabe mencionar que es una de las mejores del mercado.

HTC todavía no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del Desire 510 ni tampoco ha anunciado su precio, pero estamos seguros de que esos detalles no tardarán mucho en salir a la luz. Cabe mencionar que inicialmente este dispositivo se venderá solamente en Europa y Asia, aunque más tarde llegará al continente americano.


Artículos relacionados:

Deja un comentario