El iPhone de 5,5 pulgadas no sería anunciado el 9 de septiembre

Malas noticias para quienes quieren un iPhone gigante. Apple ya anunció que en poco más de una semana estará realizando un nuevo evento en el cual obviamente va a presentar nuevos productos, aunque la identidad de los mismos resulta desconocida por ahora. En esta presentación que tendrá lugar el día 9 de septiembre es muy posible que la compañía anuncie al iPhone 6 de 4,7 pulgadas, pero el modelo de 5,5 pulgadas al parecer no correrá la misma suerte. En varias ocasiones hemos visto rumores sobre el retraso de este teléfono debido a problemas en su producción, así que no sería ninguna sorpresa que el modelo grande se salte el evento y sea anunciado más adelante.

El iPhone de 5,5 pulgadas no sería anunciado el 9 de septiembre

Desde China llegan noticias que indican que Apple presentará al iPhone 6 de 4,7 pulgadas y además anunciará un iPhone 5S con 8GB de memoria interna, el cual obviamente servirá como reemplazo del iPhone 5C, convirtiéndose en el modelo “barato” de la línea. Esta información no es oficial por supuesto, y muchas de la cosas que vienen de China son bastante cuestionables, así que por las dudas no se tomen estos rumores demasiado en serio.

Si algo han aprendido los fabricantes es que anunciar modelos nuevos o mejores variantes luego de la introducción de un dispositivo no es una buena idea, y compañías como Samsung y HTC han experimentado esto en un par de ocasiones, dejando a muchos clientes que ya habían adquirido el último producto un poco descontentos. ¿Te imaginas gastar $600 dólares en un smartphone de “última generación” y a que a los pocos meses la misma compañía lance uno mejor?

Como ya decíamos, el iPhone 6 seguramente será presentado este 9 de septiembre (junto al iWatch), así que ese día la industria tendrá sus ojos sobre Apple, y obviamente nosotros también.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.