GTA V llegaría a PS4 y Xbox One el 1 de noviembre

Si por casualidad eres poseedor/a de una PlayStation 4 o una Xbox One, entonces de seguro que te estás muriendo de ganas por jugar a Grand Theft Auto V, el título más reciente de la mundialmente famosa franquicia de GTA. Si bien el juego ya fue anunciado para estas dos consolas (y para PCs Windows) hace un par de meses, Rockstar todavía no ha revelado una fecha de lanzamiento, pero algunos rumores apuntan a que GTA V estaría llegando a PS4 y XOne el día 1 de noviembre. Esa es la fecha de lanzamiento provisoria que han marcado los chicos de GAME.

GTA V llegaría a PS4 y Xbox One el 1 de noviembre

Si esta fecha resulta ser la definitiva, entonces de seguro muchas personas abandonarán su vida social durante la primera semana de noviembre mientras tratan de descubrir todos los secretos de GTA V, si es que ya no lo hicieron en la versión de PS3 o de Xbox 360 por supuesto. Como decíamos, esta no es una fecha de lanzamiento oficial, solo es una fecha provisoria, así que por las dudas no vayan a tomarla del todo en serio y ese día se levanten a las 3AM para ir a la tienda de videojuegos a hacer cola.

Recordemos que la versión de GTA V para PS4, XOne y PC contará con mejores efectos visuales en comparación con las versiones de PS3 y Xbox 360: se aumenta la distancia de dibujado, las texturas serán más detalladas, el tráfico será más denso y se mejorará la resolución. A su vez, se incluirán más y nuevos tipos de animales y plantas, y los efectos del tiempo serán mejorados también. La versión para Windows incluirá un editor de video que permitirá a los jugadores crear sus propios videos gameplay del juego.

Cuéntanos: ¿tienes planes para comprar GTA V para PC, Xbox One o PS4?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.