HTC y Qualcomm presentarán un smartphone de 64 bits en la IFA 2014

Cuando comience la feria IFA 2014, los chicos de HTC al parecer tendrán varios smartphones para presentar, y uno de estos será un dispositivo Android de 64 bits que podría ser conocido como el HTC Desire 820. La compañía ya ha sugerido que el smartphone existe y además ahora Qualcomm ha subido una nueva imagen en su cuenta de Twitter, donde más o menos se confirma lo que ya les comentábamos.

HTC y Qualcomm presentarán un smartphone de 64 bits en la IFA 2014

La imagen que Qualcomm subió parece ser similar a la ya utilizada por HTC, así que es muy probable que se trata del mismo dispositivo, ya que después de todo sería muy raro ver a Qualcomm lanzando un smartphone totalmente por su cuenta. Cabe mencionar que el HTC Desire 820 no será el primer (ni único) smartphone de 64 bits de la compañía, ya que hace un par de días fue anunciado el Desire 510 que contará con un procesamiento similar una vez que pueda ser actualizado a Android L.

Cabe mencionar que el Desire 510 hace uso de un chip Snapdragon 410 el cual no es muy poderoso, mientras que el Desire 820 se espera que tenga uno mejor, y ya se está hablando de que podría tratarse del Snapdragon 615. El Snapdragon 615 no es un quad-core como su hermano menor, sino que es un octa-core y tiene un arquitectura de 64 bits como ya decíamos, corriendo con dos conjuntos de cuatro núcleos cada uno: cuatro Cortex-A53 a 1.8GHz y cuatro Cortex-A53 a 1GHz.

Una vez que la IFA 2014 dé inicio podremos tener más datos sobre este nuevo smartphone y su tecnología, así que habrá que estar atentos a cualquier anuncio que se realice la semana que viene.

Cuéntanos: ¿crees que los móviles con arquitectura de 64 bits tendrán fuerte presencia en la edición de este año?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.