Un sorteo de 20 unidades del Moto 360 termina en desastre

Hay mucha gente que sin lugar a dudas está ansiosa por poner sus manos sobre el nuevo smartwatch de Motorola, el Moto 360, que lamentablemente todavía no ha salido a la venta pero debería hacerlo en septiembre u octubre a más tardar. Una de las formas de poder hacernos con este reloj sin tener que pagar era participando en un sorteo que fue organizado por Motorola y Yo (y no me refiero a mí, sino a la aplicación Yo). “Yo” es el nombre de un app de mensajería que ha recibido bastante atención gracias a su diseño sencillo, el cual por supuesto va a la par con su uso.

Un sorteo de 20 unidades del Moto 360 termina en desastre

En este sorteo Motorola planeaba regalar solamente 20 unidades del Moto 360, una a cada uno de 20 ganadores, pero las cosas no salieron muy bien. Debido a un pequeño descuido o accidente, Motorola envió mensajes de felicitaciones a mucho más que 20 personas, lo cual resultó en que todas ellas hicieran el reclamo correspondiente del reloj. Los usuarios que no habían ganado se llevaron una sorpresa cuando recibieron el mensaje que podemos ver en la imagen de arriba, indicando que todas las unidades disponibles ya habían sido reclamadas.

Obviamente esto no le cayó nada bien a muchas personas, quienes creían que habían ganado un estupendo Moto 360. En una publicación de Motorola en su página de Google+ podrán ver que son muchos los usuarios que están reclamando el reloj que supuestamente ganaron y que al parecer nunca van a poder recibir. No se nos ocurre qué podría decirles Motorola a todas estas personas, ya que pedir disculpas probablemente no vaya a ser suficiente. Quizá ofrecer un 50% de descuento en la compra del reloj sirva para calmar un poco las cosas.

¿Qué opinan sobre esta situación en la cual la compañía se ha visto envuelta? ¿Por casualidad fuiste tú una de las personas que recibió un mensaje donde se indicaba que habías ganado un Moto 360?


Artículos relacionados:

Deja un comentario