Sony anunciaría tres dispositivos Xperia en la IFA 2014

Sabemos que los chicos de Sony planean presentar al menos dos productos pertenecientes de la línea Xperia, siendo uno de estos el Z3 y el restante el Z3 Compact, siempre y cuando los rumores resulten ser ciertos por supuesto. Recientemente, Sony ha dado a conocer un video en el cual muestran un adelanto de lo que tienen preparado para nosotros para el mes próximo. Al parecer la compañía estará estrenando nada menos que 3 dispositivos en la IFA 2014.

Sony anunciaría tres dispositivos Xperia en la IFA 2014

En el video podrán encontrar una gran cantidad de referencias al número 3, que podría ser una referencia al Z3 o bien al hecho de que se presentarán 3 productos. Algunas referencias incluyen un grupo de personas armando un triángulo con sus manos, tres trozos de sushi sobre un plato, tres dedos que golpean sobre una silla y tres personas en la piscina, entre otros.

Al final del video podrán ver la silueta de los tres nuevos productos que coinciden con los más esperados de la compañía: el Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact.

El video contiene además un mensaje que debemos descifrar y que pueden ver aquí abajo:

Sony anunciaría tres dispositivos Xperia en la IFA 2014

Es muy probable que estas sean referencias a un dispositivo o tal vez a todos ellos. 07MM podría indicar un grosor de 7,0mm mientras que H20 podría ser resistencia al agua. Con respecto a Cu no estamos del todo seguros, pero en la parte de abajo podemos ver claramente la fecha de presentación de estos móviles: 3 de septiembre de 2014.

Recordemos que tanto el Z3 como su versión Compact serán smartphones de gama alta y muy parecidos, aunque el tamaño de uno y de otro será una clara diferencia entre los dos por supuesto.

Sony sin lugar a dudas se ha puesto bastante creativa para promocionar estos nuevos productos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.