Alienware anuncia la estupenda Area-51

Alienware nos ha sorprendido de nuevo y ha dejado en claro que cuando de computadoras gamer se trata, ellos son uno de los mejores. La firma ha dado a conocer su más reciente equipo gamer, la Alienware Area-51 que podemos ver en la imagen. Esta computadora fue presentada recientemente por el gerente general Frank Azor, quien resalta la presencia de un poderoso procesador Intel Haswell Extreme Edition y un chipset X99.

Alienware anuncia la estupenda Area-51

La Area-51 se ve muy distinta a cualquier otro equipo que esté en el mercado actualmente, ya que tiene un diseño triangular que la hace realmente única. Pero este diseño no es ningún capricho, ya que fue desarrollada de esta forma para lograr un mejor enfriamiento y poder quitar o colocar componentes de forma más sencilla. Cabe destacar que el desarrollo de esta computadora comenzó hace más de 3 años, así que no hay dudad de que Alienware ha puesto todo su esfuerzo en ella.

Todos los detalles sobre el hardware interno no son conocidos aún, pero se sabe que podrá contar con un procesador Intel Core i7 Extreme Edition de cuarta generación ya sea de 6 núcleos o de 8 núcleos, además dispondrá de hasta 32GB de memoria RAM DDR4 (si no me equivoco será la primer computadora en traerla de fábrica), usará unidades SSD y por supuesto dispondrá de una tarjeta gráfica de última tecnología, así que sin dudas vamos a poder correr cualquier juego que se nos ocurra. Si por casualidad contamos con 3 monitores 4K, entonces podremos usar los tres a la vez mientras jugamos, obteniendo una increíble resolución de 11520×2160 píxeles, pero obviamente eso no será nada barato.

Todavía no se conoce el precio ni cuándo saldrá a la venta, pero esos detalles se darán a conocer en breve seguramente.

¿Qué opinas de la nueva Alienware Area-51?


Artículos relacionados:

Deja un comentario