Así va la construcción del nuevo campus de Apple

Todavía tendremos que esperar una semana para poder echarle un vistazo al iPhone 6 y probablemente al iWatch, pero hay otros “secreto” (no tan secreto en realidad) de Apple que recientemente ha salido a la luz. Hace un largo tiempo les comentábamos que la compañía tenía planes para construir un nuevo campus, y una de las cosas más llamativas del mismo es que tendría la forma de una nave espacial. Ahora ha llegado hasta la red un video de la vista aérea de la construcción del nuevo campus de la manzana, capturado a través de un dron.

Así va la construcción del nuevo campus de Apple

Por ahora, el lugar parece más las ruinas de una vieja civilización que un campus, pero eso es natural ya que aún se encuentra en proceso de construcción, y de hecho está en etapas tempranas, así que no esperen que vayan a terminarlo muy pronto.

El video, que por cierto podrán verlo aquí abajo, fue grabado haciendo uso de una cámara GoPro Hero 3+ Black Edition a través de un dron DJI Phantom 2. Un usuario de YouTube fue quien se tomó el trabajo de grabar el material y posteriormente subirlo al famoso portal de videos de Google. En el video en sí podremos ver la construcción completa y también parte del perímetro de la misma, obviamente desde una altura apropiada.

El usuario ha indicado que el dron en todo momento estuvo a una altura menor a 120 metros aproximadamente, para así cumplir con todas las leyes que aplican a este tipo de vehículos pequeños y no tripulados.

La construcción del nuevo campus de Apple se terminará en el año 2016 si todo marcha según los planes. La compañía implementará gran cantidad de paneles solares en lugar, así como espacios verdes, se aprovechará al máximo la luz natural, habrá sistemas de recolección de agua, entre otros.


Artículos relacionados:

Deja un comentario