Posible precio del Galaxy Note 4

Si bien muchos están a la espera de la llegada del iPhone 6 de Apple, hay otros que se encuentran esperando al Samsung Galaxy Note 4, phablet que será presentado oficialmente el día de hoy en Alemania, donde en 2 días dará comienzo la IFA 2014. El nuevo smartphone gigante de Samsung al parecer ya tiene precio, y el mismo fue filtrado a través de Media Markt, que resulta ser el segundo mayor revendedor de dispositivos electrónicos del mundo después de Best Buy. En la sección rusa de Media Markt es en donde el precio del phablet fue encontrado, y como cabe esperarse tendrá una costo que es similar al de sus predecesores cuando estos fueron lanzados.

Posible precio del Galaxy Note 4

En otras palabras, el Samsung Galaxy Note 4 no va a ser un smartphone barato, así que si planeas comprarlo sería una buena idea que ya vayas echándole un vistazo a los ahorros que tienes.

El precio visto en Media Market están en rublos, y corresponde a 34.500 rublos ruso, lo cual serían unos $920 dólares aproximadamente, o sea que va a ser un phablet bastante caro en comparación con otros que están disponibles en el mercado. Cabe mencionar que los precios de los productos electrónicos en Rusia suelen ser un poco elevados, llegando hasta un 30% más en Moscú en algunos casos, así que el resto del mundo probablemente vaya a pagar unos $750 dólares por este dispositivo.

Todavía no hay detalles sobre una fecha de lanzamiento, pero de seguro en una o dos semanas ya estará disponible en los principales mercados.

Recordemos que el Galaxy Note 4 contará con una pantalla QHD de unas 5,7 pulgadas aproximadamente y además hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core, que resulta ser uno de los mejores del sector. Se espera además que tenga al menos 3GB de RAM y nuevas funciones.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.