Sony anuncia el SmartWatch 3 y la SmartBand Talk

Tal como nos esperábamos, Sony ha dado a conocer dos nuevos accesorios inteligentes en el marco de la IFA 2014. El SmartWatch 3 será el nuevo sucesor de la línea SmartWatch, pero ahora la compañía ha decidido comenzar a utilizar Android Wear en lugar de una plataforma propia. Por otro lado tenemos a la SmartBand Talk, que guarda registros sobre nuestras actividades diarias, añade nueva pantalla y control mediante comandos de voz.

Sony anuncia el SmartWatch 3 y la SmartBand Talk

El SmartWatch 3 tiene una pantalla LCD de 1,6 pulgadas cuya resolución es de 320×320 píxeles, y al ser transflectiva permite que se pueda visualizar correctamente incluso bajo el intenso brillo del sol. El dispositivo incluye micrófono, acelerómetro, brújula, giroscopio y conectividad GPS, además de ofrecer las funcionalidades tradicionales de Android Wear, incluyendo las notificaciones por supuesto. El procesador que se ha integrado es un quad-core que corre a 1.3GHz, tendremos además 4GB de memoria de almacenamiento y conectividad NFC, sin mencionar también una batería de 420mAh que tiene una duración máxima de 2 días.

La SmartBand Talk es un dispositivo menos ancho que el SmartWatch 3, pero obviamente tiene distintas funcionalidades. Este pequeño cuenta por ejemplo con una pantalla curva de 1,4 pulgadas que siempre permanece activa, y es capaz de brindar al usuario notificaciones y reportes de actividades. La SmartBand Talk es a prueba de agua e incluye las funciones básicas que busca cualquier persona que practique deportes, contando además con soporte para comandos de voz. El usuario puede atender y realizar llamados desde la SmartBand Talk, siempre y cuando la misma esté sincronizada con un smartphone por supuesto.

Tanto el SmartWatch 3 como la SmartBand Talk estarán a la venta en los próximos meses. El precio del reloj será de $300 dólares, mientras que la pulsera costará $210 dólares.

¿Qué opinas sobre los nuevos accesorios inteligentes de Sony?


Artículos relacionados:

Deja un comentario