Acer anuncia nuevas tablets de 8 y 10 pulgadas

La IFA 2014 estará dando comienzo oficialmente el día de hoy, pero desde antes de ayer las presentaciones de distintos dispositivos ya han comenzado. Acer ha anunciado dos nuevas tabletas y expandido la línea Iconia One. En un evento realizado en Berlín, Acer ha dado a conocer una nueva tablet con sistema operativo Windows, la Iconia Tab 8 W, así como la Iconia Tab 10 con sistema operativo Android, y también una Iconia 8 con Android. Estos tres nuevos dispositivos deberían estar llegando al mercado entre octubre y noviembre aproximadamente, aunque una fecha de lanzamiento específica no fue anunciada aún.

Acer anuncia nuevas tablets de 8 y 10 pulgadas

Las tabletas Iconia Tab 8 W y Iconia One 8 corren ambas con un procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos, incluyen un puerto microUSB y por supuesto cuentan con pantallas multitouch de 8 pulgadas, siendo la resolución de 1280×800 píxeles en los dos casos. La única diferencia entre ambas tabletas es el sistema operativo, ya que la Tab 8 W corre con Windows y la One 8 hace uso de Android 4.4 KitKat. Ambas tendrán un precio de unos $150 dólares una vez que estén a la venta.

Con respecto a la restante, la Iconia Tab 10, utiliza una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. En su interior lleva un procesador de cuatro núcleos fabricado por Mediatek, tiene una salida de video HDMI y además dispone de WiDi. El precio de la Iconia Tab 10 cuando llgue al mercado será de $200 dólares.

En los próximos días esperamos ver una gran cantidad de tablets nueva de parte de distintas compañías. Recuerden que ayer ya le echamos un vistazo a la Z3 Tablet de Sony por ejemplo.

¿Qué opinas sobre las nuevas tablets de Acer con sistema operativo Android y Windows?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.