Anunciada la nueva versión del Moto G con pantalla HD

Motorola ha presentado oficialmente a la segunda generación de su smartphone orientado para mercados emergentes, el Moto G, que resulta ser una versión más barata del Moto X. El Moto G de segunda generación lleva el mismo nombre que su antecesor y lo cierto es que los cambios que ha recibido son realmente pocos, y de hecho las especificaciones internas no han sido modificadas. ¿Qué es lo que ha cambiado entonces?

Anunciada la nueva versión del Moto G con pantalla HD

Pues el principal cambio se da a nivel de la pantalla, ya que ahora lleva una HD de 5 pulgadas. La cámara frontal fue mejorada y tiene un sensor de 2 megapíxeles, mientras que la trasera tiene uno de 8 megapíxeles. Dos parlantes frontales han sido incluidos y es posible cambiar la carcasa del dispositivo por otras de distintos colores.

Dentro del nuevo Moto G vamos a encontrar lo mismo que en el modelo original: un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB o 16GB de memoria de almacenamiento, que por cierto esta vez podrá ser expandida haciendo uso de una tarjeta microSD. El nuevo Moto G también nos brinda WiFi y Bluetooth 4.0, pero lamentablemente no soporta redes LTE. El sistema operativo es Android KitKat y la batería sigue teniendo una capacidad de 2070mAh.

La segunda generación del Moto G ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Alemania y España, manteniendo su precio de $180 dólares.

Han sido muchas las personas que se han quedado un poco defraudas con este dispositivo, ya que los rumores indicaban que iba a contar con mejores especificaciones tanto por dentro como también por fuera pero ese no ha sido el caso, al menos en lo que respecta al interior.

¿Qué opinas sobre el nuevo Moto G de Motorola? ¿Por qué crees que la compañía no ha realizado cambios al hardware interno?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.